Traslados Roma - Civitavecchia en transporte privado

La solución más conveniente para traslados puerta a puerta entre Civitavecchia y Roma


Traslados en vehiculo privado a Civitavecchia, el puerto para cruceros de Roma

En esta página

Hay una manera simple, cómoda y de muy buena calidad para ir de la terminal de cruceros Civitavecchia hasta el centro de la ciudad de Roma o los aeropuertos. Con los transfers privados no te tienes que preocupar de nada, ya que este servicio te garantiza puntualidad y eficacia para que tú solo tengas que disfrutar de lo que hay que ver en Roma y de tus vacaciones en el Mediterráneo.

 

Ventajas de los traslados privados entre Civitavecchia y Roma o los aeropuertos

 

Civitavecchia es un pueblo mediano a unos 80kms al noroeste de Roma, a una hora en coche desde la ciudad de Roma.


Para ir entre el puerto de Civitavecchia y tu barco de crucero al hotel en Roma o el aeropuerto, la manera más fácil, sin lugar a dudas, es hacer uso de los servicios de traslados en vehículos privados. Los traslados privados son directos y toman aproximadamente una hora. Funcionan los siete días de la semana, las 24 horas del día.

 

El servicio de traslados en coches privados ofrece:

- Reservas por adelantado de los servicios

- Bienvenida personal

- Precios sin costes adicionales. Los pagos con tarjeta de crédito no incurren costes adicionales

- Puedes elegir el vehículo que más se acomode a tus necesidades según el número de personas y equipaje, desde coches pequeños hasta autobuses.

- Confirmación y reserva instantánea. Atención al cliente las 24 horas.

- Asientos para niños gratis.

 

Servicio de coches privados entre el aeropuerto de Fiumicino/Ciampino y el puerto de Civitavecchia

 

La opción más conveniente y rápida para trasladarte entre Civitavecchia y el aeropuerto de Fiumicino es usando un vehículo privado. El trayecto toma unos 100 minutos.

 

Servicio de traslados en vehiculos privados al aeropuerto de Roma

Esta opción es la menos complicada, ya que haciendo tu reserva antes de viajar tendrás un vehículo y conductor a tu disposición para que te lleve a tu destino final.

 

- Sin la preocupación por el pago, ya que todo ha sido hecho por adelantado.

- Sin la preocupación de que si tu equipaje y los pasajeros vayan a caber en el coche, ya que todo esto ha sido arreglado por adelantado.

- El conductor te da la bienvenida personalmente a la salida de la terminal de pasajeros en el aeropuerto o en la recepción de tu hotel/apartamento.

- El conductor conoce la ruta y el destino por adelantado y por lo tanto habrá tenido la oportunidad de verificar si hay algún problema en la carretera o el tráfico antes de que llegues.


Servicio de coches  privados entre el aeropuerto de Fiumicino/Ciampino y el puerto de Civitavecchia

Cotización para traslado en transporte privado / Formulario de Solicitud

Datos de contacto

Nombre:

Dirección de correo electrónico:

Importante

Las cotizaciones se basan en el número de pasajeros y la cantidad de maletas que se mencionan debajo. Si es un grupo grande o los pasajeros llevan más de una maleta cada uno, por favor explíquelo más detalladamente en la sección de comentarios para que la cotización que le proporcionemos sea del vehículo más adecuado para el traslado.

Si desea un vehículo en particular, por favor menciónelo en la sección de comentarios.

Información sobre el traslado

Fecha del traslado:

Número de pasajeros

Número de maletas

Punto de partida del traslado

Hora de salida o llegada del vuelo

Destino

Comentarios u otros pedidos para su traslado

Importante

En la siguiente pantalla se mostrará su dirección de correo electrónico. Una respuesta automática como acuso de recibo se enviará a este correo. Su cotización personal también se enviará a este correo posteriormente. Si no recibe el acuso de recibo puede que haya ido al buzón de spam, o que no haya ingresado su correo electrónico correctamente.

Si no recibe una cotización en un lapso de aproximadamente 24 horas, por favor haga un seguimiento y contáctenos siguiendo el menú que aparece al principio de la página. Esta forma de contactarnos se conecta directamente a su propio programa de email, por lo tanto las direcciones de correo electrónico siempre son las correctas.