Fiumicino al hotel en Roma: Taxi, transporte privado o traslado con excursión incluida

Opciones de traslado del aeropuerto Roma Fiumicino al hotel en el centro de Roma


Parada de taxis en Fiumicino

Taxi oficial en el aeropuerto de Fiumicino

 

En esta página

Opciones para ir de Fiumicino a Roma

Cuando llegas al aeropuerto de Roma Fiumicino, te vas a encontrar con varias opciones para ir desde ahí hasta el hotel que hayas reservado en el centro de la ciudad. Hay que tener cuidado cuando se coge un taxi en Roma, ya que puedes encontrarte con alguno que no tenga licencia para hacer este trabajo. Coger un taxi en el aeropuerto de Roma es sencillo, aunque también hay otras opciones para trasladarte hasta tu hotel.

Taxi

Fiumicino a tu hotel en el centro

En papel, la opción de usar los taxis oficiales del aeropuerto Fiumicino se ve muy atractiva. Las autoridades han fijado una tarifa de 48 euros para cualquier trayecto entre el aeropuerto de Roma y el centro de la ciudad, en tanto que tu destino se encuentre dentro de las murallas Aurelianas.

 

Este precio incluye el equipaje y el taxi puede llevar hasta un máximo de cuatro personas. Los vehículos son variados, pero suelen ser mucho más pequeños que los Mercedes sedán que normalmente prestan este servicio en otras ciudades. Muchos son pequeños, como se muestra en la imagen de la derecha. Estos coches son ideales para el viajero de negocios que llega a Roma solo y con una maleta pequeña, y no para turistas que llegan con mucho equipaje. Si tienes más de tres maletas grandes, entonces puede que esto sea un problema.


Importante: Los taxis oficiales en Roma son blancos y se pueden reconocer por el letrero que dice TAXI y el número de licencia en las puertas, en la parte de atrás y dentro del coche.



Desafortunadamente los taxis en Roma no tienen buena reputación por su fama de cobrar excesivamente a los turistas que llegan a la ciudad, especialmente en los aeropuertos y la estación Termini. En muchos casos, los taxis no son auténticos y la licencia que muestran es falsa.

 

Fiumicino a tu hotel fuera del centro

Si tu destino está fuera de las murallas de la ciudad, entonces el trayecto se calcula con el taxímetro. Verifica que la banda correcta del taximetro se aplique (hay dos bandas). Si ves un cronómetro colocado de manera visible, este no forma parte de la tarifa y no se usa para agregar cargos a la tarifa del taximetro.


A diferencia de la tarifa fija que está establecida para ir al centro de la ciudad de Roma en la que está incluidas las maletas que lleves, en los casos de las tarifas establecidas por taxímetros las maletas no están incluidas y tendrás que pagar un suplemento por cada una de las que tengas en tu viaje.

 

Es importante que no aceptes el servicio de taxi de ninguna persona que se te acerque en el aeropuerto. Te recomendamos que tomes un taxi oficial a la ciudad en la parada de taxis o hagas tu reserva por adelantado. Cualquier otra opción que se te presente estará trabajando ilegalmente y, probablemente, sea un taxi sin licencia.


La parada de taxis está razonablemente bien organizada, con una linea donde los taxis deben estar en cola, por lo que tu no eliges el taxi que quieres coger sino el que te toca. Si notas algún taxi que no avanza en la cola o que te guía a otro taxi que no está en la cola, entonces manténte alerta porque esto puede ser sospechoso.


Transporte privado: coches y autobuses


Servicio de coches privados en el aeropuerto de Roma
Servicio de coches privados en el aeropuerto de Roma
Cotización traslados en servicio de coches privados desde/al aeropuerto de Roma

La alternativa a los taxis oficiales son los traslados privados reservados por adelantado. Esta opción es la menos complicada, ya que haciendo tu reserva antes de viajar tendrás un vehículo y conductor a tu disposición para que te lleve a tu destino final.

 

- Sin la preocupación por el pago, ya que todo ha sido hecho por adelantado.

 

- Sin la preocupación de que si tu equipaje y los pasajeros vayan a caber en el coche, ya que todo esto ha sido arreglado por adelantado.

 

- El conductor te da la bienvenida personalmente a la salida de la terminal de pasajeros en el aeropuerto o en la recepción de tu hotel/apartamento.

 

- El conductor conoce la ruta y el destino por adelantado y por lo tanto habrá tenido la oportunidad de verificar si hay algún problema en la carretera o el tráfico antes de que llegues.

 

Términos y condiciones:

  • Sin cargos adicionales - Los precios incluyen todos los impuestos, el aparcamiento, etc.

  • Pago con tarjeta de crédito/débito sin cargos adicionales - El pago se hace por adelantado en nuestra website segura. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito. No hay cargos adicionales por pagar con trarjeta de crédito.

  • Cancelación - Las solicitudes de cancelaciones deben ser recibidas por escrito en un email. En todos los casos de cancelaciones, se cobrará un cargo del 5% de la tarifa inicial más un pequeño cargo adicional calculado en base a la anticipación con la que se hace la cancelación. No hay rembolso alguno si la cancelación es realizada 48 horas antes de la fecha reservada, o si no llegas a la hora acordada para tu traslado.

  • No te preocupes si tu vuelo se retrasa, te esperamos - Los vuelos son monitoreados y el conductor ajustará su llegada dependiendo de la hora real en la que el avión va a aterrizar. El conductor esperará durante unos 30 minutos después del aterrizaje del avión (no de la hora programada de aterrizaje), a la salida del control de aduanas con un cartelito con tu nombre. Si no llevas equipaje, se puede acordar una hora de llegada más temprana. Se aplicarán cargos adicionales después de 60 minutos de espera.

  • Asientos para niños y bebés -Se proporcionan a pedido e incurren un costo adicional


Precios de taxis desde el aeropuerto de Fiumicino hasta el centro de Roma

 


Mapa de la ciudad de Roma para tarifas de taxis privados

Traslados desde Fiumicino a tu hotel con excursión incluida

Una manera eficiente para ver Roma si vas corto de tiempo. Es una alternativa excelente si quieres aprovechar el traslado desde el aeropuerto para ver algunas de las atracciones turísticas más importantes de la Ciudad Eterna.

La opción de traslado con excursión incluida es muy flexible, ya que puedes elegir tener una excursión de una hora para familiarizarte con las principales atracciones de Roma, hasta una excursión más completa y larga preparada según tus requisitos.

Traslados con excursión incluida desde/hasta Roma Fiumicino - más información


Cotización para traslado en transporte privado / Formulario de Solicitud

Datos de contacto

Nombre:

Dirección de correo electrónico:

Importante

Las cotizaciones se basan en el número de pasajeros y la cantidad de maletas que se mencionan debajo. Si es un grupo grande o los pasajeros llevan más de una maleta cada uno, por favor explíquelo más detalladamente en la sección de comentarios para que la cotización que le proporcionemos sea del vehículo más adecuado para el traslado.

Si desea un vehículo en particular, por favor menciónelo en la sección de comentarios.

Información sobre el traslado

Fecha del traslado:

Número de pasajeros

Número de maletas

Punto de partida del traslado

Hora de salida o llegada del vuelo

Destino

Comentarios u otros pedidos para su traslado

Important

Por favor ingrese el código que se muestra debajo:
Captcha

En la siguiente pantalla se mostrará su dirección de correo electrónico. Una respuesta automática como acuso de recibo se enviará a este correo. Su cotización personal también se enviará a este correo posteriormente. Si no recibe el acuso de recibo puede que haya ido al buzón de spam, o que no haya ingresado su correo electrónico correctamente.

Si no recibe una cotización en un lapso de aproximadamente 24 horas, por favor haga un seguimiento y contáctenos siguiendo el menú que aparece al principio de la página. Esta forma de contactarnos se conecta directamente a su propio programa de email, por lo tanto las direcciones de correo electrónico siempre son las correctas.





Copyright© 2002-2018 Travellers Toolkits Ltd Todos los derechos reservados