Roma Ciampino a Civitavecchia

Opciones de traslado entre Roma Ciampino hasta Civitavecchia o viceversa: Tren, coche privado o traslado con excursión incluida


Tren a Civitavecchia desde Roma

Civitavecchia: tren desde Roma en la estación

 

En esta página

Has decidido por fin realizar ese crucero por el Mediterráneo que te llevará a conocer lugares maravillosos, y has llegado a Roma Ciampino, uno de los dos aeropuertos de la capital. Tu barco te espera en el Puerto de Civitavecchia, así que necesitas realizar el traslado desde el aeropuerto hasta ahí. En esta página te damos toda la información y las diferentes opciones que tienes para trasladarte desde Ciampino a Civitavecchia y aprovechar al máximo tu viaje a Roma.

 

Ubicación de Civitavecchia con relación a Ciampino

 

Civitavecchia es un pueblo costero de tamaño mediano en Italia, a unos 80kms al noroeste de Roma, con un puerto importante para transbordadores y cruceros. El aeropuerto Ciampino se encuentra al sureste de Roma. Es por eso que para movilizarse entre estos dos puntos hay que cruzar toda la ciudad de Roma, lo que hace que sea un traslado más largo que ir al centro de la ciudad o al aeropuerto Fiumicino.


Hay muchas opciones de traslados entre Ciampino y Civitavecchia (o viceversa), incluso la opción de hacer un poco de turismo por Roma en el camino. Esta página te detalla tus opciones.



Roma Ciampino a Civitavecchia en tren: el traslado más económico

 

Esta es la manera más barata de trasladarte, pero no hay trenes directos que vayan desde el mismo aeropuerto Ciampino hasta Civitavecchia. El tren sale del pueblo Ciampino, por lo que debes coger un bus desde el aeropuerto hasta la estación de tren.

 

En la estación de tren coges un tren de Ciampino a Termini (la estación principal en Roma) y luego un tren desde Termini hasta la estación de Civitavecchia. Desde la estación hasta el puerto hay una distancia de 1km.

 

La frecuencia de los trenes no es problema, ya que hay servicios con bastante regularidad entre la Estación Termini y Civitavecchia.

 

El traslado en tren es la opción más barata para viajar entre Civitavecchia y el aeropuerto de Ciampino, pero presenta algunas desventajas.


Desventajas de usar el tren para ir a Civitavecchia

  • La estación de Civitavecchia se encuentra a más de un kilómetro de distancia del puerto.

  • El servicio de trenes Roma - Civitavecchia es frecuente, pero no muy puntual y suele tener muchos retrasos.

  • La mayoría de trenes son de estilo trenes de cercanías, sin reserva de asientos o lugar donde colocar el equipaje.

  • La mayor parte del día los trenes no van llenos, pero a la hora punta puede que no consigas asiento y tengas que viajar de pie.

Así que si eres una persona mayor, o llevas mucho equipaje, puede que este tipo de traslado no sea el más conveniente para ti.

 

Roma - Civitavecchia en tren - información completa

 

Roma Ciampino - Civitavecchia en coche privado: Traslado directo y cómodo

 

Nosotros ofrecemos una alternativa que te ahorra tiempo y te ofrece más comodidad que el traslado en tren: un traslado en coche privado de puerta a puerta.

 

El servicio de traslados privados te ofrece:

  • Un servicio personalizado: el conductor te recoge personalmente en tu hotel, crucero o aeropuerto.

  • Facilidad en el pago: se aceptan pagos con tarjeta de crédito sin cargos adicionales y confirmación inmediata.

  • Variedad de vehículos a tu disposición, de acuerdo al número de personas y de equipaje.

  • Ayuda al cliente las 24 horas del día.

  • Precios claros y sin cargos adicionales. Solo pagas un pequeño depósito por adelantado.

Características del servicio de traslados privados:

 

Los coches están autorizados de entrar al puerto y recoger o dejar a los pasajeros en el crucero, evitando tediosos traslados en buses lanzaderas desde la recepción en la entrada.


En el aeropuerto el conductor te dará la bienvenida a la salida de la terminal de pasajeros y se mantendrá informado sobre tu vuelo antes de que llegue.

En Civitavecchia el conductor te dará la bienvenida de la misma manera que en el aeropuerto, con un cartelito con tu nombre.

 

Aeropuerto Ciampino a Civitavecchia en coche privado - información completa


Traslados desde Roma a Ciampino, Fiumicino y Civitavecchia

 

Traslados privados desde/hasta Civitavecchia con excursión incluida

 

Para la mayoría de las personas, el tiempo es su mayor enemigo cuando están de vacaciones en Roma. Es por esto que esta opción combina el traslado Roma-Civitavecchia con una excursión que te lleva a ver las atracciones más importantes de la ciudad de Roma.


Precios de traslados Roma Civitavecchia  con tour incluido