Todo sobre el transporte y los traslados en Roma

Enlaces a la información detallada sobre traslados, tarifas, mapas, pases para turismo y cómo usar en transporte público en Roma



Transporte público de Roma

Metro

El metro de Roma solo tiene dos líneas y ambas pasan por la Estación Termini. El metro, aunque es un poco limitado, vale la pena usarlo las veces que se pueda, ya que es más rápido que coches y buses.

Autobuses

Los buses en Roma cubren muchas rutas, pasan frecuentemente y en la mayoría de casos son bastante confiables. Por todas estas razones los buses con las rutas más populares suelen estar abarrotados la mayor parte del día.

Trenes

La mayoría de visitantes en Roma solo usarán los trenes si llegan de otra ciudad o si usan el Leonardo Express, el tren especial que sirve al aeropuerto Fiumicino. La estación principal de Roma es Termini.

Billetes para transporte público y pases para turismo

Billetes y pases para el transporte público

El transporte público en Roma es muy accesible para el turista y ofrece una buena relación calidad-precio. Hay variedad de opciones de billetes para los buses y el metro.

Combo billetes para transporte público + entradas a atracciones

Variedad de pases especialmente diseñados para el turista. Estos pases combinan el uso del transporte público, el uso de los buses turísticos y entradas a las atracciones turísticas.

Servicios de transporte turístico en Roma

Buses turísticos descapotables Hop-On Hop-Off

Hay una variedad increíble de buses turísticos con subidas y bajadas libres que te llevan a ver las atracciones turísticas más im portantes de Roma.

Excursiones en coche privado

Contrata tu propio conductor y coche para la máxima comodidad a la hora de hacer turismo. Podemos ofrecerte los itinerarios que nosotros hemos preparado o puedes diseñar el que más te convenga según tu disponibilidad de tiempo y requisitos. También ofrecemos traslados desde/hasta Fiumicino, Ciampino o el puerto Civitavecchia con excursión incluida.

Traslados al centro de Roma desde Fiumicino, Ciampino y Civitavecchia (o viceversa)

Aeropuerto Fiumicino - Roma

Fiumicino es el principal aeropuerto de Roma. En esta página encontrarás las opciones para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad o viceversa.

Aeropuerto Ciampino - Roma

Ciampino es el segundo aeropuerto de Roma a donde llega principalmente los vuelos de Ryanair. Hay variedad de opciones de traslado, pero no hay un servicio de tren directo.

Puerto Civitavechia - Roma

Civitavechia es el puerto de cruceros de Roma y se encuentra a una hora en coche, al noroeste de la ciudad. Hay servicio de trenes frecuentes entre Civitavechia y Roma, además de las opciones de trasladarse en coche.

Traslados a Civitavecchia desde Fiumicino y Ciampino y traslados entre los dos aeropuertos

Aeropuerto Fiumicino - Civitavecchia

Fiumicino es el principal aeropuerto de Roma. En esta página encontrarás las opciones para ir desde el aeropuerto al puerto de cruceros Civitavecchia (o viceversa).

Aeropuerto Ciampino - Civitavecchia

Ciampino es el segundo aeropuerto de Roma a donde llega principalmente los vuelos de Ryanair. En esta página te damos la información que necesitas si deseas trasladarte al puerto de cruceros Civitavecchia (o viceversa).

Traslados entre los dos aeropuertos Fiumicino y Ciampino

En esta página encontrarás las opciones para trasladarte entre los dos aeropuertos de Roma, el de Fiumicino y el de Ciampino.


hoteles en Italia