Todo en uno: Bus turístico + pase de transporte público

Una solución que te ahorrará dinero para movilizarte por Roma


Bus turistico hop-on, hop-off Roma Cristiana

Combinación de pases: Bus turístico Roma Cristiana

 

En esta página

Roma Cristiana es uno de los principales buses turísticos hop-on, hop-off en Roma, ofreciendo un servicio muy conveniente para ver las principales atracciones turísticas del centro de Roma.


No solo puedes comprar los billetes para el autobús con validez de 24, 48 y 72 horas para recorrer las atracciones más importantes de la ciudad, sino que también puedes combinar el servicio de Roma Cristiana con opciones convenientes que te ahorrarán dinero durante tu visita.

 

Una de las opciones combina el bus Roma Cristiana con un pase para el transporte público. La otra opción es combinar el bus Roma Cristiana con un pase de transporte público y una Rome Card.

 

La tarjeta Rome Card incluye entrada a algunas de las atracciones turísticas más importantes de Roma, incluidos el Coliseo y el Museo Capitolino, además de descuentos para ingresar a muchas otras.


Una tercera opción, la tarjeta Omnia Card, incluye también ingreso rápido a los Museos del Vaticano y a la Basílica de San Pedro.


Roma Cristiana es parte del Opera Romana Pellegrinaggi, una dependencia del Vicariato de Roma, un organismo de la Santa Sede directamente supervisado por el Cardenal Vicario del Papa.

 

La Opera Romana Pellegrinaggi ofrece una variedad de tours y actividades en Roma de los cuales el bus turístico Roma Cristiana es uno de los más populares.


Lo más importante en tema de cobertura es que Roma Cristiana cubre no solo las atracciones turísticas más importantes de Roma como el Foro Romano, el Vaticano o el Coliseo, sino que va más allá con paradas adicionales para ver algunas atracciones religiosas como la notable Basílica di San Giovanni, la catedral de Roma y el trono oficial del Obispo de Roma (el Papa).

 

 

Bus turístico Roma Cristiana con pases para el transporte público (billetes de 1 y 3 días)

(Tarjeta para el Vaticano y Roma)

Una oferta bastante simple: opción que combina Bus turístico Roma Cristiana hop on, hop off con un pase para uno o tres días en transporte público.


Puedes encontrar información completa sobre el transporte público en Roma haciendo clic en el enlace de abajo. Roma tiene una red muy completa de autobuses, tranvías, metro y trenes que cubren toda la ciudad con servicios muy frecuentes.

Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) punto de encuentro en frente de la Plaza de San Pedro

Opera Romana Pellegrinaggi (ORP): punto de encuentro en frente de la Plaza de San Pedro

Billetes para el transporte público de Roma y pases - Información completa


Bus turístico Roma Cristiana

Hay una ruta con 11 paradas que cubre la mayor parte del centro de Roma y todas las atracciones más importante.


Un moderno sistema de audioguía en ocho idiomas (italiano, inglés, español, francés, alemán, ruso, portugués y japonés) te describe a cada paso, las atracciones más interesantes desde un punto de vista religioso, histórico, artístico y cultural.

 

El servicio funciona todos los días, incluido los domingos y feriados. Los autobuses trabajan entre las 9.00am y las 6pm.

 

Bus turístico hop-on, hop-off Roma Cristiana - Información completa


Ambos están combinados en una opción práctica y conveniente que te ahorrará dinero a la hora de movilizarte por Roma durante tu visita.


Roma Cristiana Rome Tour Bus Plus Public Transport Pass
Ubicación de la oficina de la Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) en la plaza de San Pedro, Roma

Ubicación de la oficina Opera Romana Pellegrinaggi (ORP)
en la Plaza San Pedro

Recojo de los billetes en la oficina ORP, Plaz de San Pedro, Roma

Al hacer tu compra recibirás un cupón por email, el cual tienes que cambiarlo por la entrada en la oficina de la ORP ubicada en la Plaza de San Pedro.

La dirección oficial es:

Oficina ORP – Roma Cristiana en P.za Pio XII, 9 (Plaza de San Pedro).


Es muy fácil ubicarla, ya que se encuentra en la misma plaza de San Pedro.

La oficina abre todos los días de 9am a 6pm.



El Roma Pass

El Roma Pass es el pase turístico 'oficial' para ver las atracciones turísticas de la Ciudad de Roma (pero no en la Ciudad del Vaticano) y lo ofrecen las autoridades de la Ciudad de Roma, quienes manejan la mayoría de atracciones y museos de la ciudad que querrás visitar.


Roma Pass

Puedes obtenerlos en las oficinas de información al turista oficiales en Roma, incluida la que se encuentra en la estación Termini, o puedes comprarlos por adelantado online.


El Roma Pass tiene cuatro componentes principales:

- Entrada gratis a los dos primeros museos que visites y/o sitios arqueológicos de tu elección.

- Billetes con descuentos para todos los demás museos y/o sitios arqueológicos que visites después

- Uso gratuito del transporte público de la ciudad por tres días

- Un mapa de la ciudad de Roma


Hay una versión de este pase que es solo por 48 horas y ofrece lo mismo que el pase de tres días, aunque solo te deja entrar gratis a la primera atracción y el uso gratuito del transporte público es por solo dos días.


El pase cubre la mayoría de los museos y los sitios arqueológicos de Roma y alrededores, más de 45 en total. Esto incluye las atracciones más importantes como el Coliseo, el Foro Romano, Los Museos del Capitolino y la Galería Borghese. Estan son las atracciones que los turistas más usan con las entradas gratis.

Una vez que usas tus entradas gratis, las siguientes entradas tendrán un descuento entre el 15% y el 50% .

 

Un aspecto importante a considerar es que el Roma Pass no incluye el Vaticano, así que los Museos del Vaticano y San Pedro no están incluidos.

 

Desde el punto de vista financiero, el pase no te va a ahorrar mucho dinero, pero puede que la conveniencia que ofrece te parezca muy atractiva. Como una guía, para que el pase te resulte conveniente, necesitarás hacer por lo menos siete viajes en transporte público en el pase de tres días, usando sus entradas gratis, pero esto por supuesto, dependerá de la combinación de atracciones que decidas visitar.

Si tienes en tu lista muchas atracciones que visitar entonces, este pase te ahorrará mucho dinero.


Roma Pass de 48 horas
Roma Pass de 3 dias

Omnia Card - Pase de tres días para bus turístico descapotable hop-on hop-off, pase para el transporte público, Roma Pass y Vatican Card

Adulto €113, Niños (6 a 9 años de edad) €80

La Omnia Card es el pase para el turismo más completo.

Cuando compras este pase exclusivo obtienes acceso a todos los medios de transporte público en Roma, con un pase para tres días, pase para el bus turístico descapotable hop-on, hop-off Roma Cristiana, un pase Roma Pass y la tarjeta Omnia Vatican Card.


El pase se puede obtener a través de Opera Romana Pellegrinaggi (ORP), una sucursal del Vicariato de Roma, cuerpo de la Santa Sede dirigida por el Cardenal Vicario del Papa.

Esta solución para realizar tus visitas turísticas y trasladarte en transporte público incluye:

  • Bus turístico descapotable hop-on, hop-off Roma Cristiana

  • Pase de tres días para el transporte público

  • Entradas sin hacer colas para entrar a los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina con la tarjeta Omnia Vatican Card

  • Entrada sin hacer cola a la Basílica de San Pedro con la tarjeta Omnia Vatican Card

  • Roma Pass con entrada gratis a dos atracciones principales de Roma como el Coliseo, Galería Borghese, Foro Romano, el Museo Palatino y el Museo Capitolino

  • Entradas con descuento para más de 30 atracciones en Roma con el Roma Pass


Omnia Card para hacer turismo en Roma

Copyright© 2002-2018 Travellers Toolkits Ltd Todos los derechos reservados