Excursiones con guía profesional en Roma

Algunas de las excursiones más populares de Roma

Rome walking  tour arriving at the Colosseum

Rome walking tour arriving at the Colosseum

En esta página

Seamos realistas, cuando visitas Roma no hay manera de evitar el andar mucho por la ciudad.

Muchas de las atracciones más importantes se encuentran en lo profundo de la ciudad antigua, en lugares donde vehículos grandes no pueden acceder.


El Coliseo y el Foro Romano están ubicados en un área inmensa que incluye el Monte Palatino, e incluso la visita a los Museos Vaticanos requieren muchas horas de andar por los largos pasillos, salas de exhibiciones y corredores.


En esta página hemos seleccionado excursiones a pie que cubren todos los lugares de interés para el visitante primerizo en Roma.

Cuando coges una excursión con un guía profesional estás invirtiendo en una manera eficiente de usar tu tiempo, además de obtener información valiosa e interesante que hace que tu visita sea mucho más entretenida y gratificante.

Excursiones a pie de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro

Los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro son dos de las atracciones más importantes de Roma y que seguramente están en la lista de cualquier turista visitando la ciudad por primera vez.

La mayoría de visitantes tratarán de visitar estos dos lugares en el mismo día.

Si compras una entrada estándar vas a obtener muy poca información (si acaso) de estos lugares y las cosas que verás en ellos.


Hay una gran variedad de excursiones a pie para visitar el Vaticano y sacarle el mayor provecho a tu día.

Excursiones a pie: Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro - más información


Excursiones a pie del Coliseo y el Foro Romano

El Coliseo es la atracción que cualquier persona visitando Roma por primera vez debe ver. La entrada estándar incluye ingreso al Foro Romano y el Monte Palatino.

El Monte Palatino es una caminata larga, pero la recompensa está en las vistas espectaculares del Foro Romano y el Coliseo que podrás disfrutar desde lo alto del monte.


Una manera de gestionar tu tiempo eficientemente es cogiendo una excursión a pie con un guía experimentado que incluye audífonos y entradas para ingresar sin hacer colas al Coliseo, el Monte Palatino y el Foro Romano, y poder visitarlos en el transcurso de una mañana.

 


Walking Tour Covering The Colosseum, Palatine Hill & Roman Forum
Colosseum & Roman Forum Walking Tour Prices

Excursiones a pie de la Roma Antigua

La Roma Antigua es un laberinto de callejuelas angostas, las cuales muchas veces son tan angostas que los vehículos no pueden transitar por ahí. Entre las atracciones turísticas más importantes ubicadas ahí se encuentran el Panteón, la Fontana de Trevi, las Escalinatas Españolas y la Piazza Navona.


La única manera en que se puede visitar la Roma Antigua es a pie. Las excursiones que te presentamos a continuación te llevarán por los laberintos de callejuelas y calles para que puedas ver los mejor de Roma.



Ancient Rome Walking Tour Including Spanish Steps Prices
Ancient Rome Walking Tour Prices

Excursión para ver lo 'Mejor de Roma'

En esta excursión se combinan dos de las excursiones a pie más populares de Roma en una sola experiencia maravillosa para poder apreciar lo mejor que Roma tiene para ofrecer.

 

Excursión por la mañana

La excursión empieza en el Coliseo con una entrada sin hacer cola. Al salir del Coliseo te llevarán al Foro Romano, subiendo el Monte Palatino para disfrutar de las maravillosas vistas de las ruinas antes que tu excursión de tres horas acabe en la Via Sacra, la calle que conecta el Coliseo con el Monte Capitolino.


Excursión por la tarde

En la tarde, tu excursión de dos horas y media te llevará por el centro histórico de Roma. Aquí podrás admirar las famosas Escalinatas Españolas, caminar luego a la Fontana de Trevi y disfrutar de las maravillas del casco antiguo de la ciudad.


Visita el Panteón, camina a través de la Plaza Navona donde los artistas muestran sus talentos y los turistas disfrutan del ambiente y sus fuentes barrocas.


Best Of Rome Walking Tour

Excursión a pie de las Criptas y Catacumbas Romanas

Esta fascinante excursión te muestra lo mejor de las atracciones subterráneas de Roma como la cripta hecha de huesos de monjes Capuchinos y las Catacumbas Domitilla donde los cristianos de los inicios de la era cristiana practicaban su religión en secreto.


Finaliza tu excursión con una visita a la Basílica de San Clemente para ver una iglesia sin igual y quedar maravillado con los siglos de historia que se arquitectura impresionante muestra a sus visitantes.


La excursión de medio día es por la mañana y no es recomendable para aquellos que sufren de claustrofobia.



Crypts and Roman Catacombs walking tour

Excursión por la noche a pie de Roma

Disfruta del romance y la belleza de Roma por la noche, cuando las luces iluminan la Ciudad Eterna ofreciendo un ambiente sin igual.


Descubre las atracciones más importantes de la ciudad como la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y el Panteón bajo la luz artificial de la noche.

Camina por las ruinas de la Roma Antigua en el Foro o el Monte Capitolino y disfruta de las vistas impresionantes del Coliseo por la noche.


Ancient Rome Walking Tour By Night Prices

Copyright© 2002-2018 Travellers Toolkits Ltd Todos los derechos reservados