Buses turísticos descapotables hop-on hop-off en Roma

Elige el que más te convenga: Cinco líneas de buses hop-on hop-off en Roma para escoger


Buses turisticos con subidas y bajadas libres City Sightseeing

City Sightseeing: una elección muy popular en Roma para hacer turismo

En esta página

Actualmente hay cinco líneas de buses turísticos con subidas y bajadas libres, o hop-on, hop-off, ofreciendo sus servicios todos los días del año en la ciudad de Roma.

Cómo elegir el mejor bus hop-on hop-off

Todos los buses turísticos panorámicos de Roma ofrecen un servicio similar en cuanto a rutas y vehículos se refiere. Es por esto que existe una gran competencia entre ellos para ganar clientes.

 

No sería raro que un revendedor en la calle se te acerque vendiendo billetes para estos buses, sobretodo cerca de la estación Termini y el Vaticano.

 

Si los buses hop-on hop-off son una forma atractiva de movilizarte por Roma y ver sus principales atracciones turísticas, puede que también te interese comprar paquetes en los que puedes combinar billetes para buses hop-on hop-off y para transporte público.

 

Similitudes entre los buses hop on hop off

 

Buses

Todas las compañías usan buses de dos plantas descapotables muy similares. Cada pasajero tiene a su disposición unos auriculares desechables para poder escuchar la audioguía y comentarios a lo largo del recorrido. Estas audioguías tienen un mínimo de seis idiomas.


Paradas

Las paradas principales, de acuerdo con el inicio y término de la ruta y donde más personal de la empresa se encuentra ubicado, son la estación Termini y el Vaticano. En algunos casos se pueden encontrar oficinas de algunas de las empresas en estas dos paradas. El primer bus de la mayoría de las empresas parte de la estación Termini alrededor de las 9am, y el último sale alrededor de las 5pm o poco después, aunque durante los meses de verano este horario puede ser más tarde.


Los domingos suelen cerrar algunas calles, lo que puede afectar a todos los operadores, tanto en las rutas como en la disponibilidad de las paradas.

 

Billetes

La mayoría de los operadores venden billetes con validez por 24, 48 o 72 horas. Esta validez empieza en el momento que usas el billete por primera vez. La excepción es Big Bus, ya que sus billetes tienen validez de días calendario. Puedes subir en cualquier parada mostrando tu billete impreso o en tu móvil.

 

Información útil para poder elegir el bus hop on hop off que más te conviene

  • Big Bus es el operador que más te ofrece en su billete. Big Bus ofrece un programa de excursiones a pie diarias y un servicio separado al sur de la ciudad para visitar las Catacumbas de San Sebastiano, la Vía Apia y las Termas de Caracalla. Nosotros te ofrecemos un descuento exclusivo del 10% usando el código que te ofrecemos, además del 10% de descuento por hacer la reserva online.

  • Roma Cristiana está gestionado por una entidad del Vaticano. La excursión es ideal para aquellas personas con interés religioso y es el único operador que va hasta la Basílica de San Giovanni al sur de la ciudad.

  • I Love Rome ofrece variedad de billetes baratos pero con restricciones. La opción más barata es la del recorrido completo de la ruta después de las 3pm sin opción a bajarte del bus (sin subidas o bajadas libres). Otras opciones incluyen validez por un día calendario (a diferencia de 24 horas) y billete con validez por cinco horas.

  • Si no necesitas un bus hop-on hop off, y solo quieres hacer el recorrido de la ruta completa, puedes ahorrar dinero comprando los billetes sin la opción de subidas y bajadas libres de I Love Rome y Roma Cristiana.

  • Si tienes todo el día para hacer turismo puedes ahorrar dinero comprando un billete con validez de un día calendario en vez de uno por 24 horas de I Love Rome, Panoramic y Roma Cristiana.

  • Si tienes niños vale la pena comparar las tarifas infantiles que ofrecen los distintos operadores, ya que hay muchas diferencias entre ellos.

City Sightseeing - nuestro punto de referencia para buses turísticos hop-on hop-off

Mapa de ruta del bus City Sightseeing

Mapa 2018: Ruta del bus City Sightseeing (PDF)

Usamos la empresa de buses turísticos City Sightseeing como punto de referencia para comparar su ruta con las de sus competidores.


Ruta del Tour

1. Via Marsala (Estación Termini)

2. Santa Maria Maggiore (Basílica)

3. Colosseo (Coliseo y Roma antigua)

4. Circo Massimo (Circus Maximus)

5. Piazza Venezia (Museo Capitolino, Panteón)

6. Vaticano (Ciudad del Vaticano)

7. Fontana di Trevi (Fontana de Trevi)*

8. Piazza Barberini (para las Escalinatas Españolas, Villa Borghese)*

*Los fines de semana el bus no para en la Fontana de Trevi, irá a las Escalinatas Españolas. El camino a la Fontana de Trevi desde Piazza Barberini o las Escalinatas Españolas toma unos 10-15 minutos a pie.


Big Bus Rome

Ruta y comparación con la ruta de punto de referencia: Recorrido similar al de City Sightseeing, con rutas diferentes durante los fines de semana. 8 paradas

Tours a pie gratis: Una serie de excursiones a pie gratis te llevarán a conocer las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Estos tours o excursiones están exclusivamente reservados para los usuarios del Big Bus, y se incluyen gratuitamente en los billetes del tour Big Bus.

Circuito Catacumbas & Caracalla: Servicio aparte incluido en los billetes (excepto en billetes de 1 día). Las paradas principales fuera de la ciudad son las Catacumbas y la Iglesia de San Sebastiano, Via Appia Antica y las Termas de Caracalla.

Opciones de billetes Ho-ho: 1, 2 o 3 días. 10% de descuento en la compra online + 10% de descuento con el código de nuestra website.

Activación del billete: Al subir al primer bus. Billete válido cualquier día dentro de un plazo de seis meses después de su compra.

Billetes para niños: Disponibles para niños de 5 a 15 años

Primera salida: 8.30am-9am (Estación Termini) dependiendo de la temporada

Última salida: 5pm-7pm dependiendo de la temporada

Frecuencia: Cada 10-20 minutos

Idiomas de audioguía: Italiano, inglés, francés, alemán, español, portugés brasilero, ruso, chino mandarín y árabe

Otros comentarios: Wi-fi gratis

 

Bus turistico Big Bus Rome, descapotable con subidas y bajadas libres

 

City Sightseeing

Billetes: Con validez por 24, 48 y 72 horas, más paquetes para ingresar a las atracciones turísticas

Opciones de billetes Ho ho: Los paquetes que incluyen billetes para buses turísticos HoHo y entradas a las atracciones están disponibles con los billetes de 48 horas, y te permite entrar a los Museos del Vaticano, al Coliseo o a la Basílica de San Pedro.

Billetes para niños: Disponibles para niños de 5 a 15 años

Primera salida: 9am (Estación Termini)

Última salida: 5pm (Estación Termini) 7pm de abril a octubre

Frecuencia: Cada 15 minutos

Activación del billete: Al subir al primer bus. Se aceptan cupones impresos o electrónicos. Si viajas con un móvil solo tienes que mostrar un documento de identidad con tu foto y presentar tu cupón electrónico en la pantalla de tu telefono o tableta el día de tu viaje.

Idiomas de audioguía: Italiano, inglés, francés, alemán, español, ruso, chino y japonés

Otros comentarios: Wi-fi gratis

 

Bus turistico Big Bus Rome, descapotable con subidas y bajadas libres

 

Ahorra dinero y tiempo con paquetes de billetes para el bus hop-on hop-off y entradas a las atracciones turísticas

Para casi todos los visitantes que llegan por primera vez a Roma, las atracciones turísticas que visitarán de todas maneras son la Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y el Coliseo.


Puedes comprar el acceso a todo esto en un solo billete con las siguientes combinaciones:

- Billete de 48 horas para bus hop-on hop-off + tour audioguiado de la Basílica de San Pedro

- Billete de 48 horas para bus hop-on hop-off + entrada sin hacer cola para el Coliseo y entrada al Foro Romano

- Billete de 48 horas para bus hop-on hop-off + Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina

- Billete de 48 horas para bus hop-on hop-off + Entradas para los tres: Basílica de San Pedro, Museos del Vaticano y el Colise

 

Bus turistico City Sightseeing Rome, descapotable con subidas y bajadas libres



Bus turístico descapotable I Love Rome con subidas y bajadas libres

I Love Rome

La extensa ruta del panorámico bus turístico incluye nueve paradas y las atracciones más importantes que no debes dejar de ver en Roma. El tour está grabado y tienes auriculares desechables a tu disposición.

Ruta y comparación con la ruta de punto de referencia: Muy similar a la de City Sightseeing, 9 paradas

Opciones de billetes Ho-ho: Además de los billetes clásicos de 24 y 48 horas, esta empresa ofrece opciones más baratas. Una de ellas es la del billete que te permite realizar, después de las 3pm, el circuito completo sin bajarte del bus (sin subidas y bajadas libres). Las otras opciones incluyen la del billete con validez por un día calendario (a diferencia del de 24 horas), y el billete con validez por cinco horas.

Billetes para niños: Disponibles para niños de 6 a 13 años

Frecuencia y salidas: Cada 10-15 minutos desde las 8.30am hasta las 6.40pm de abril a octubre. 4.55pm en los meses de invierno.

Activación del billete: Al subir al primer bus. Se aceptan cupones impresos o electrónicos. Si viajas con un móvil solo tienes que mostrar un documento de identidad con tu foto y presentar tu cupón electrónico en la pantalla de tu telefono o tableta el día de tu viaje.

Idiomas de audioguía: Italiano, inglés, francés, alemán, español, japonés, ruso, coreano, portugués, hindú, árabe, holandés y chino mandarín

Otros comentarios: Wi-fi gratis

 

Bus turistico I love Rome, descapotable con subidas y bajadas libres
Bus turístico descapotable hop-on op-off Panoramic

Panoramic

Una opción muy económica. El servicio cubre todas las atracciones más importantes de Roma y tiene 9 paradas.

Opciones de billetes Ho-ho: billetes de 24 y 48 horas. Además de los billetes clásicos de 24 y 48 horas hay una opción más barata con validez por un día calendario.

Billetes para niños: Disponibles para niños de 6 a 12 años

Primera salida: 9am (Estación Termini)

Última salida: 6.30pm (Estación Termini)

Frecuencia: Cada 10-20 minutos

Activación del billete: Al subir al primer bus. Se aceptan cupones impresos o electrónicos. Si viajas con un móvil solo tienes que mostrar un documento de identidad con tu foto y presentar tu cupón electrónico en la pantalla de tu telefono o tableta el día de tu viaje.

Idiomas de audioguía: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués y japonés

 

Bus turistico Panoramic, descapotable con subidas y bajadas libres

Roma Cristiana

Bus turistico descapotable Roma Cristiana

El bus turístico Roma Cristiana es el más “diferente” de todos las empresas de buses turísticos. Roma Cristiana es parte de la Opera Romana Pellegrinaggi (ORP), un organismo del Vicariato de Roma, órgano de la Santa Sede y supervisado directamente por el Cardenal Vicario del Papa.

Opera Romana Pellegrinaggi ofrece una gama de tours especializados para peregrinos y refleja su enfoque único en las necesidades del que visita Roma por motivos religiosos.

Bus Roma Cristiana - Información completa


Ruta y comparación con la ruta de punto de referencia: Roma Cristiana es el único operador que va a la Basílica de San Giovanni

Opciones de billetes Ho-ho: Billetes para 24, 48 y 72 horas. Billetes para un día y un circuito.

Billetes para niños: Niños menores de 10 años viajan gratis. No hay tarifa infantil.

Primera salida: 9am (Estación Termini)

Última salida: 6pm (Estación Termini)

Frecuencia: Cada 10-15 minutos

Activación del billete: Necesitas imprimir el billete después de comprarlo y presentarlo en la ofcina de la Opera Romana Pellegrinaggi (ORP). La oficina principal se encuentra en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Idiomas de audioguía: Italiano, inglés, francés, alemán, español, ruso, polaco y portugués

Otros comentarios: Wi-fi gratis

 

Bus turistico descapotable y con subidas y bajadas libres Roma Cristiana

Copyright© 2002-2018 Travellers Toolkits Ltd Todos los derechos reservados