Traslados Aeropuerto Fiumicino hasta tu hotel con excursión incluida

Traslados privados de puerta a puerta con excursión incluida en el trayecto Fiumicino-Roma


Coche del traslado con tour desde el aeropuerto en el Coliseo

Traslado con tour desde el aeropuerto: Ver el Coliseo de camino al hotel

En esta página

Durante tu viaje a Roma te darás cuenta que el tiempo es tu peor enemigo. Es por eso que, aprovecharlo al máximo, es sumamente importante para que no te pierdas algunas de las maravillas que ver en Roma. Aprovechar tu traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel en el centro de la ciudad es una manera estupenda de aprovechar ese tiempo valioso y ver un poco de lo que la Ciudad Eterna tiene para ti.


Resumen de las opciones de traslado desde Fiumicino

Las opciones de traslados con excursión incluida desde Fiumicino son muy flexibles. Lo único que se mantiene igual en todas es que el trayecto es desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad con un poco de turismo durante el traslado. Lo que debes recordar sobre los traslados con tour en Roma:

 

- Los traslados con excursión pueden ser en ambas direcciones

 

- Hay variedad de coches, hasta para un máximo de siete personas con equipaje.

 

- El conductor te da la bienvenida en el aeropuerto de Fiumicino a la salida de la terminal de pasajeros, y se mantendrá informado sobre tu vuelo antes de que llegue

 


- El punto de partida o de llegada en la ciudad de Roma puede ser cualquier dirección o estación de tren

 

- El tour es muy flexible y puede ser desde un paseo de una hora para que te hagas una idea de la ciudad, sin paradas en las atracciones más importantes, hasta un tour de muchas horas, con visitas a algunas de las muchas atracciones de la ciudad

 

- Precios sin cargos adicionales. Lo único que debes pagar por adelantado es un pequeño depósito.

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con excursión de una hora

Esta es una excelente manera de llegar a Roma.

Tu conductor personal se mantendrá informado sobre tu vuelo y te esperará a la salida de la terminal de pasajeros.

 

El trayecto hasta el centro de Roma toma unos 30-40 minutos.


Luego, en vez de ir directamente a tu hotel, el conductor seguirá una ruta por la que pasará delante de la Pirámide Cestia, Circus Maximus, el Coliseo, el Teatro de Marcelo, Piazza Venezia, el Foro Romano, el Mercado de Trajano y la Plaza de España.


Nota: esta opción no hace ninguna parada.

Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con excursión de tres horas

Similar al tour de una hora desde el aeropuerto, pero con la diferencia que este tour de tres horas te da la oportunidad de conocer un poco mejor la ciudad de Roma.


El conductor se adaptará a lo que te interese ver, así que si tienes un interés especial por alguna de las atracciones, solo tienes que pedirselo y te llevará hasta ahí.


La ruta del tour será similar a la ruta que hacen los autobuses turísticos Hop On Hop Off, y tendrás tiempo de hacer fotos y visitar otras atracciones que desees ver.

A diferencia de los buses turísticos con subidas y bajadas libres, tu vehículo puede transitar por las calles por donde los buses no tienen acceso.

Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con excursión del Vaticano, Coliseo etc.

Una opción completamente personalizada entre el aeropuerto y tu hotel en Roma. Esta opción incluye las entradas a las atracciones que elijas.


Como es un servicio personalizado, debes especificar por adelantado lo que deseas ver y a donde desas ir, al igual que las entradas y las opciones de tour que deseas.


No importa si ya has hecho tus investigaciones y sabes lo que deseas visitar, o si por el contrario solo sabes que quieres visitar el Coliseo de camino al hotel, nosotros nos adaptamos a lo que deseas o te podemos sugerir opciones para que las consideres.


Usa nuestro formulario para traslados personalizados al final de la página para obtener más información o empezar a reservar to tour.



Personaliza el tour de tu traslado de acuerdo a tus especificaciones

Si ninguna de las opciones presentadas anteriormente se ajusta a lo que necesitas o deseas, solo tienes que enviarnos un mensaje usando el siguiente formulario para decirnos exactamente lo que tienes pensado. Nosotros trataremos de enviarte una cotización de acuerdo a tus requisitos.

Formulario para solicitar cotización de traslado con tour

Información de contacto

Nombre:

Correo electrónico:

Importante

Las cotizaciones se realizan en base al número de pasajeros y de equipaje que menciones a continuación.

Algunas veces la cantidad de equipaje y no el número de pasajeros determina el tipo de vehículo que se va a usar. Es por eso que debe tener mucho cuidado al ingresar el número de equipaje en la casilla correspondiente.

Información sobre tu traslado con tour

Fecha de traslado:

Número de pasajeros

Número aproximado de maletas

Punto de partida del traslado con tour

Hora de partida del traslado o de llegada del vuelo

Destino final del traslado

Requisitos para el traslado con tour

Importante

En la siguiente pantalla se mostrará su dirección de correo electrónico. Una respuesta automática como acuso de recibo se enviará a este correo. Su cotización personal también se enviará a este correo posteriormente. Si no recibe el acuso de recibo puede que haya ido al buzón de spam, o que no haya ingresado su correo electrónico correctamente.

Si no recibe una cotización en un lapso de aproximadamente 24 horas, por favor haga un seguimiento y contáctenos siguiendo el menú que aparece al principio de la página. Esta forma de contactarnos se conecta directamente a su propio programa de email, por lo tanto las direcciones de correo electrónico siempre son las correctas.