Hospedaje en Roma con familia anfitriona

Este tipo de hospedaje tiene un anfitrión que te dará la bienvenida y te mostrará la cultura romana local


El Coliseo de Roma

¿Qué es el hospedaje con anfitrión?

Este tipo de hospedaje te da la oportunidad de quedarte con una familia local en Roma por una cantidad de dinero previamente acordada.


Hospedarse con anfitriones es una alternativa económica si deseas visitar Roma. Es ideal para el que viaja por su cuenta, sin importar la edad, y para el que quiere experimentar la Roma genuina, conocer la cultura local y disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece a sus visitantes.


Es también una manera de hospedarse muy conveniente y económica si el motivo de tu visita es asistir a un evento o conferencia.

¿Quiénes son los anfitriones?

Los anfitriones son los que hacen de esta experiencia algo realmente especial y única. Ellos te dan la bienvenida a su hogar y te ofrecen su ayuda y conocimientos sobre el lugar durante tu visita.


Con este conocimiento que te ofrece el anfitrión, tú como turista podrás apreciar la ciudad mucho más allá que los turistas convencionales. Los anfitriones también pueden ayudar a sus huéspedes a orientarse en la nueva ciudad, por ejemplo, recomendando lugares para comer.

 

Algunos de nuestros anfitriones estan conectados a nuestro socio local en Roma. Este socio ha visitado y verificado el hospedaje y proporciona constante apoyo a estos anfitriones. Otros anfitriones ofrecen sus servicios directamente en la website Homestay.com sin conexiones a socios locales.


Cualquier hospedaje con anfitrión que se señala como 'visitado y verificado' ha sido visitad e inspeccionado por uno de nuestros socios en Roma.


Los anfitriones son muy variados, pueden ser parejas jóvenes, parejas de personas jubiladas, familias y anfitriones que viven solos. Los anfitriones en Roma tienen sus propios intereses y aficiones que muchas veces son similares a los que los huéspedes tienen, lo cual complementa la experiencia enriquecedora de hospedarse con familias anfitrionas.


Cómo seleccionar y reservar el hospedaje con un anfitrión

Reservar el hospedaje con una familia anfitriona es muy fácil. Elige tu destino e ingresa tus fechas para ver si hay disponibilidad. Echa un vistazo a todos los hospedajes que aparecen en el listado y elige el que más se adapte a tus necesidades y el que te guste más.


Revisa los detalles de tu hospedaje elegido y el precio. Asegúrate de leer las reglas de la casa que te va a hospedar y, si te gusta todo lo que has leido, haz clic en 'Contactar al anfitrión' para enviarle un mensaje seguro a través del sistema de mensajes y ver si pueden recibirte en su casa en las fechas que has elegido.


Al hacer clic en 'Enviar Mensaje' tu mensaje se enviará inmediatamente al anfitrión que has elegido y tienes que esperar que te conteste para ver si está disponible en las fechas que tú deseas viajar.


Si el anfitrión está disponible, recibirás un email que te dirá que procedas con la reserva online. Se te pedirá que pagues un depósito del 15% (no rembolsable) para confirmar tu reserva inmediatamente. Puedes elegir pagar este depósito con tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Laser, JCB o PayPal.

Solo tienes que ingresar los datos de tu tarjeta y ¡listo!


Al llegar a la casa de tu anfitrión pagarás el resto del dinero directamente a él (o ella) al llegar. El anfitrión te dirá cuál es su forma de pago preferida cuando la reserva se ha confirmado.

Confianza y seguridad de una reserva para hospedarse en casa de un anfitrión

Todos los hospedajes con anfitriones han sido aprobados por uno de nuestros socios en Roma que ha visitado la casa y ha revisado los perfiles antes de que las reservas sean aceptadas, o han sido verificados de alguna otra manera.


Cualquier hospedaje con anfitrión que esté señalado como 'visitado y verificado' ha sido visitado, verificado e inspeccionado por uno de nuestros socios aprobados. Nuestro asociado ha verificado que el hospedaje existe y que el perfil publicado sea verdadero. También verifican la identidad del anfitrión.


A todos los anfitriones se les pide que proporcionen dos documentos diferentes de identificación (los cuales no se muestran en la website), para verificar a la persona y la dirección de la vivienda.


El perfil público en la website mostrará solo el primer nombre y no mostrará la ubicación exacta de la casa del anfitrión, solo mostrará el área en general de donde está ubicada.


Los huéspedes solo recibirán el nombre completo de su anfitrión, la dirección y los datos de contacto una vez que hayan confirmado la reserva y hayan pagado el 15% de depósito no rembolsable online.


Hospedaje con familia anfitriona en Italia